DSC09142

Hotel Lukas abrió sus puertas en el año de 1985 convirtiéndose en la primera oferta ejecutiva hotelera en el Boulevard de la 70 en la ciudad de Medellín.

 

Hotel Lukas es un clásico renovado ubicado en el corazón del Corredor Turístico de la Carrera 70, epicentro comercial, deportivo y cultural de la ciudad de Medellín. Pionero en el Sector por su especialización en un servicio personalizado que brinda al mercado hospitalidad, comodidad y agilidad. Concebido especialmente para el turismo de negocios y la actividad empresarial, ofrece junto a habitaciones impecables de confortable y cuidada estética,  el Salón Emmanuel para reuniones y encuentros profesionales con eficaces ayudas técnicas y audiovisuales.


En Hotel Lukas nuestros huéspedes ejecutivos tienen a su disposición 24 horas un Business Center , servicios secretariales, fotocopias, scanner, correo y mensajería. Así como servicios de lavandería, alquiler de automóviles y reservas aéreas.


Durante los principales eventos de negocios y ferias de la ciudad, contamos con personal disponible para orientarle antes y durante su visita (información sobre ferias, transporte, ingresos, contactos, etc.).


Además de nuestra calidad en servicio y acomodación, ofrecemos los servicios de asesoría turística en la ciudad y municipios cercanos. Facilitamos información sobre eventos importantes en la Ciudad como la Feria de Las Flores o Medellín de Luces,  el  acceso a medios de transporte, alquiler de automóviles, y orientación con sus reservas.


En Hotel Lukas nuestra atención personalizada y de calidad nos concentra en el cuidado de cada detalle para que nuestros huéspedes realmente se sientan únicos y en casa.