banus

Contamos con varios servicios que hacen de Lukas Hotel, un lugar único para su estadía en la Ciudad de Medellín sea por turismo o por negocios.

Restaurante

Hotel Lukas cuenta con salón comedor para brindar el servicio de desayuno a todos nuestros huéspedes; también podemos adaptarlo y brindar almuerzos, refrigerios o cenas para grupos.


En nuestro restaurante podrá ojear la prensa, ver las últimas noticias en televisión, refugiarse del calor en un ambiente climatizado o apartarse del bullicio de la calle por unos minutos mientras toma un desayuno o un café.

 

hotel lukas


Lavandería


Hotel Lukas ofrece a todos sus huéspedes el servicio de lavandería externa con descuentos especiales. Adicionalmente, se ofrece el servicio de planchado con entrega el mismo día (previa notificación).  El servicio es de excelente calidad y garantiza la conservación de las prendas para que nuestros huéspedes estén siempre bien presentados.


Room Service


Hotel Lukas ofrece servicios de room service durante el desayuno y facilita la entrega de domicilios para una amplia variedad de restaurantes en el sector. Todo con el fin de llevar su alimentación  a la comodidad de su habitación, y así garantizar el pleno descanso durante viajes de negocios o turismo.

 

 

Conserje


Hotel Lukas dispone de personal  para brindar a nuestros huéspedes información turística, horarios, reservas aéreas y de taxis, alquiler de vehículos, reservas en restaurantes,  impresión de tiquetes, servicios médicos, tiquetes para eventos, peluquería, lavandería, e información en general. Este servicio es ofrecido 24 horas al día los 7 días de la semana.

 

Cerraduras Electrónicas de Proximidad con Tarjeta

 

Hotel Lukas cuenta con cerraduras de proximidad para ingresar a las habitaciones; un sistema que nos permite igualmente el funcionamiento de ahorradores de energía.

La seguridad de nuestros huéspedes y el cuidado del planeta son esenciales.

 


Servicio de Recogida en Aeropuerto de Rionegro- Antioquia 

 

Hotel Lukas cuenta con personal profesional que presta el servicio de recogida al Aeropuerto de Rionegro- Antioquia a todos nuestros huéspedes con un costo adicional. En el momento de realizar su reserva, notifique a nuestro personal la solicitud de este servicio al igual la hora de llegada.