banus

 

 

Hotel Lukas le organiza todo tipo de reunión, ya sea profesional o particular. Alquileres por días o espacios de tiempos más prolongados.


Para ello contamos con la infraestructura adecuada y los recursos técnicos y humanos necesarios para la ejecución de los mismos. Adicionalmente, contamos con la posibilidad de hacer uso de variados servicios complementarios, tanto de oficina (impresiones, scanner, mensajería, etc.) como servicios de catering, coffee-breaks y almuerzos de grupo.

 

Acomodación Salón Emmanuel

 

Contamos con espacios dimensionalmente adaptables y configurables para múltiples actividades, totalmente equipados y climatizados; pudiendo elegir la distribución y el equipamiento audiovisual más acorde a cada necesidad. Salas en forma de “U”, mesas dispuestas para juntas o  aulas. Nuestro personal le ayudará a encontrar la solución espacial más adecuada.

 

  

 

ACOMODACIÓN

CAPACIDAD

Tipo Imperial

22 personas

Tipo Auditorio

40 personas

Tipo "U"

20 personas


Dimensiones del Salón: 150 mts2

 

Ayudas tecnicas: 


    • Papelógrafo

    • Pantalla de proyección

    • Internet inalámbrico (Wi-Fi) gratis e ilimitado

 

Cuente con nosotros para proveerle la asistencia y asesoramiento que pueda necesitar. Nos define nuestra flexibilidad y capacidad de ofrecer servicios personalizados y oferta variada en contenido y precios. Comuníquese con nuestro departamento de Mercadeo al (+57-4) 260-1761 o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Haga clic en las imágenes para verlas en mayor tamaño:

 

 Hotel001_2Hotel002_2Hotel003_2Hotel004_2salonenauditb