Publicado el

Virtualízate por el medio ambiente

La Organización Mundial de la Salud (OMS) definió en uno de sus informes mas recientes - Estimaciones sobre exposición a contaminación - que más del 92% de la población mundial vive en lugares donde los niveles de calidad del aire exceden los límites fijados por las entidades competentes, esto y recientes alarmas que se activan diariamente en diferentes entidades y ciudades del mundo debe constituirse en un GRAN llamado de atención para las personas.
 

En Zero Azul creemos que es el momento de cambiar el chip por el planeta a través de 3 simples acciones que pueden tener un impacto increible en la calidad del aire que respiramos, y hablamos de cambiar el chip porque es adaptarse a dejar de hacer "lo de siempre" y modernizarse utilizando la tecnología en pro de nuestro planeta y al mismo tiempo ser 100% más efectivos en lo que hacemos día a día.

VIRTUALIZA TU NEGOCIO

Entre más se compre virtualmente, menos puntos de venta son requeridos logrando menos desplazamientos en carro o transporte.

Menos vehículos, menos contaminación

¿Cómo virtualizar mi negocio? (Clic)

TELECONFERENCIAS

Menos reuniones presenciales es menos desplazamiento de miles de personas en horario laboral, menos carros y motos.

Menos vehículos, menos contaminación

UTILIZA EL TELETRABAJO

Existen miles de herramientas para trabajar desde casa, muchos empleos lo permiten, se optimiza tiempo, calidad de vida y menos personas transportandose.

Menos vehículos, menos contaminación

Te imaginas ¿cuántos vehículos dejarían de circular si tu empresa implementa estas simples estrategias? Es el momento de cambiar el chip, aprendamos a transmitir la información de manera virtual, optimizando tiempos y ayudando a proteger nuestro aire.
#virtualizateporelmedioambiente